Tardes de junio y septiembre

Las tardes de junio y septiembre son un complemento de actividades en estos meses en los que el horario de la enseñanza pública es de media jornada (finaliza a las 15:00 para los niños que estén en comedor escolar).

Dependiendo de la edad se realizan unas u otras actividades pero siempre buscando el complemento lúdico-educativo (pintura, marionetas, gymkhana, etc.)

La actividad de Tardes de septiembre dura desde la fecha de inicio del curso escolar hasta la finalización de la media jornada (del 09 al 30 de septiembre aprox.), y las Tardes de junio desde el inicio de la media jornada hasta el final del curso (del 1 al 21 de junio aprox.). En ambos casos, el horario será desde las 15:00 hasta las 17:00 durante esos periodos.

¿Cómo puedo inscribir a mi hijo en esta actividad?

A través del portal del AMPA en Actividades basta cumplimentar el formulario correspondiente. Las tardes de septiembre las gestiona la empresa Secoe, y la inscripción se realiza con un formulario del Ampa. Las de junio son gestionadas por Alventus, y la inscripción se hace directamente con la empresa. Recuerda que para inscribir a tu hijo en la actividad es necesario ser socio del AMPA y estar al corriente de pago de la cuota. Lee previamente la Normativa para las Actividades Extraescolares (PDF).

Información y precios* «Tardes de junio 2019»

Plazo de inscripción hasta el 27 de mayo de 2019.
Inscripción en la web de Alventus. Ver el PDF adjunto para más información y enlace.

Cole de tarde es nuestro proyecto educativo de ocio para que los pequeños de la casa disfruten de tardes llenas de risa y diversión, mientras sus familias tienen la tranquilidad de poder continuar con su horario de siempre.

¡NOS CONVERTIMOS EN EXPLORADORES!

Esta temática misteriosa, divertida y llena de sorpresa nos permitirá convertirnos en pequeños exploradores. Daremos la vuelta al mundo, visitando todos los continentes de nuestro planeta y descubriremos animales fantásticos y plantas alucinantes.

Os dejamos el enlace al PDF con toda la información de la actividad, desarrollada por la empresa Alventus. Dentro del PDF tenéis el enlace para la inscripción a la actividad, que se hace directamente en la web de la empresa.

Este servicio de ampliación se realizará de 15:00 a 17:00h. El coste (IVA incluido – pendiente de confirmación) será de:

1 hora – 34.30€
2 horas – 52.20€
L/X 1 h y 3 días 2 h – 42.10€
M/J 1 h y 3 días 2 h – 42.10€

* Actividad sujeta a una posible subvención por parte del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, con arreglo al Convenio Regulador de la subvención concedida para el desarrollo de actividades extraescolares, por lo que los precios podrán ser modificados a la baja en función del importe finalmente concedido y el número de solicitudes.