Tardes de junio y septiembre

Las tardes de junio y septiembre son un complemento de actividades en estos meses en los que el horario de la enseñanza pública es de media jornada (finaliza a las 15:00 para los niños que estén en comedor escolar).

Dependiendo de la edad se realizan unas u otras actividades pero siempre buscando el complemento lúdico-educativo (pintura, marionetas, gymkhana, etc.)

La actividad de Tardes de septiembre dura desde la fecha de inicio del curso escolar hasta la finalización de la media jornada (del 7 al 30 de septiembre aprox.), y las Tardes de junio desde el inicio de la media jornada hasta el final del curso (del 1 al 21 de junio aprox.). En ambos casos, el horario será desde las 15:00 hasta las 17:00 durante esos periodos.

¿Cómo puedo inscribir a mi hijo en esta actividad?

Recuerda que para inscribir a tu hijo en la actividad es necesario ser socio del AMPA y estar al corriente de pago de la cuota. Lee previamente la Normativa para las Actividades Extraescolares (PDF).

Información y precios*
«Tardes de Septiembre 2023»

Puedes consultar la información sobre las Tardes de Septiembre 2023, así como realizar la inscripción, en el siguiente enlace:

Tardes de Septiembre 2023

En el link tenéis toda la información en cuanto horarios y precios. La fecha límite para inscribirse es el 15/07/2023 en primera instancia, y del 14/08/2023 hasta 03/09/2023 en segunda. Como sabéis es muy importante que aparezca el DNI de la persona que recogerá al alumno/a, ya que igual que el año pasado se os pedirá para la recogida.

El programa de actividades puede consultarse aquí:

Programación Tardes del Cole

Los precios en las distintas modalidades se muestran aquí:

Precios Tardes del Cole

Como sabéis, para solicitar cualquier actividad extraescolar es requisito imprescindible ser socio del AMPA y estar al corriente de pago de la cuota anual.