Tardes de junio y septiembre

Las tardes de junio y septiembre son un complemento de actividades en estos meses en los que el horario de la enseñanza pública es de media jornada (finaliza a las 15:00 para los niños que estén en comedor escolar).

Dependiendo de la edad se realizan unas u otras actividades pero siempre buscando el complemento lúdico-educativo (pintura, marionetas, gymkhana, etc.)

La actividad de Tardes de septiembre dura desde la fecha de inicio del curso escolar hasta la finalización de la media jornada (del 09 al 30 de septiembre aprox.), y las Tardes de junio desde el inicio de la media jornada hasta el final del curso (del 1 al 22 de junio aprox.). En ambos casos, el horario será desde las 15:00 hasta las 17:00 durante esos periodos.

¿Cómo puedo inscribir a mi hijo en esta actividad?

A través del portal del AMPA en Actividades basta cumplimentar el formulario correspondiente. Las tardes de septiembre las gestiona la empresa Secoe, y la inscripción se realiza con un formulario del Ampa. Las de junio son gestionadas por Alventus, y la inscripción se hace directamente con la empresa. Recuerda que para inscribir a tu hijo en la actividad es necesario ser socio del AMPA y estar al corriente de pago de la cuota. Lee previamente la Normativa para las Actividades Extraescolares (PDF).

Precios* y horario “Tardes de septiembre 2018”

Queremos dar servicio a aquellas familias que solicitan una ampliación de la jornada escolar a través de nuestro servicio “Las Tardes del cole” para el mes de septiembre. Pretendemos favorecer y estimular el juego infantil ofreciendo a los niños tanto los elementos materiales como las orientaciones, ayudas y la compañía que requieran para desarrollar ese juego.

Para ello, en esta ocasión, nuestra programación tratará un tema importante “El mundo marino”, tomaremos conciencia de la importancia del mar como fuente potencial de medicinas, productos químicos cosméticos, materias primas, combustible y sistemas de bioquímica.

Consideramos que es muy importante la Educación en Valores y desde ahí vamos diseñando todas nuestras actividades, juegos y talleres.

Este servicio de ampliación se realizará de 15:00 a 17:00h. El coste (IVA incluido – pendiente de confirmación) será de:

2 horas con merienda – 54 €
2 horas sin merienda – 42 €
1 hora con merienda – 31 €
1 hora sin merienda – 28 €

Esporádicos – 5 €/día

** A partir del tercer hijo, incluido, llevará un 5% de descuento.

* Actividad sujeta a una posible subvención por parte del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, con arreglo al Convenio Regulador de la subvención concedida para el desarrollo de actividades extraescolares, por lo que los precios podrán ser modificados a la baja en función del importe finalmente concedido y el número de solicitudes.