Tardes de junio y septiembre

Las tardes de junio y septiembre son un complemento de actividades en estos meses en los que el horario de la enseñanza pública es de media jornada (finaliza a las 15:00 para los niños que estén en comedor escolar).

Dependiendo de la edad se realizan unas u otras actividades pero siempre buscando el complemento lúdico-educativo (pintura, marionetas, gymkhana, etc.)

La actividad de Tardes de septiembre dura desde la fecha de inicio del curso escolar hasta la finalización de la media jornada (del 09 al 30 de septiembre aprox.), y las Tardes de junio desde el inicio de la media jornada hasta el final del curso (del 1 al 22 de junio aprox.). En ambos casos, el horario será desde las 15:00 hasta las 17:00 durante esos periodos.

¿Cómo puedo inscribir a mi hijo en esta actividad?

A través del portal del AMPA en Actividades basta cumplimentar el formulario correspondiente. Las tardes de septiembre las gestiona la empresa Secoe, y la inscripción se realiza con un formulario del Ampa. Las de junio son gestionadas por Alventus, y la inscripción se hace directamente con la empresa. Recuerda que para inscribir a tu hijo en la actividad es necesario ser socio del AMPA y estar al corriente de pago de la cuota. Lee previamente la Normativa para las Actividades Extraescolares (PDF).

Precios* y horario “Tardes de junio” – ALVENTUS

Semana del 1 al 8 de junio: Escuela de actores
Semana del 11 al 15 de junio: Escuela de pintores
Semana del 18 al 22 de junio: Escuela de escultores

Comenzaremos con los juegos de movimiento y deportes, para que los niños estén más relajados a la hora del taller, empleando más o menos 30 minutos. Luego realizaremos los talleres.

Este servicio de ampliación se realizará de 15:00 a 17:00. El coste será de:

1 hora (15-16h.) – 33.60€
2 horas (15-17h.) – 51.50€
Lunes/miércoles 1 hora + 3 días 2 horas – 41.20€
Martes/jueves 1 hora + 3 días 2 horas – 41.20€

* Actividad sujeta a la subvención por parte del Ayuntamiento de Boadilla del Monte con arreglo al Convenio Regulador de la subvención concedida para el desarrollo de actividades extraescolares, por lo que los precios serán modificados a la baja en función del importe finalmente concedido y el número de solicitudes.