Los primeros del cole

Desayunos

Uno de los aspectos a los que debe dar respuesta esta actividad es la compatibilización de los horarios laborales de los padres y madres con los escolares, garantizando la atención de los niños y niñas en actividades atendidas por personas debidamente cualificadas que les ofrezcan actividades encaminadas a fomentar la creatividad, autonomía e interés por conocer y disfrutar su entorno.

En ningún caso debe convertirse este tiempo en un adelanto del horario lectivo para los escolares que se acojan, sino que por el contrario las actividades durante este tiempo extra, tendrán un carácter fundamentalmente lúdico y recreativo.

Para poder acceder a este servicio, al igual que el resto de actividades extraescolares organizadas por el AMPA, será imprescindible ser socio del AMPA y estar al corriente de pago de la cuota anual.

Cualquier modificación, baja o alta debe ser comunicada a través del formulario facilitado, debiendo ser comunicadas antes del día 25 del mes anterior al cobro.

Las mensualidades se cobran enteras los primeros días del mes en curso.

Los desayunos esporádicos serán abonados en el momento de dejar al niño, debiendo cumplimentar el ticket correspondiente.

Los niños deben dejarse en manos de las monitoras, nunca entrarán solos al colegio, ajustándose lo más posible a la hora acordada.

No dudéis en contactar con nosotros ante cualquier duda, comentario o situación particular que pueda surgir. Os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Funcionamiento

La actividad “Los Primeros del Cole” comenzará a las 07:30 horas desde el primer día lectivo de septiembre de 2017. Hay desayunos todos los días lectivos del curso.

Las modalidades de horario y precios (curso 2016-2017) * son:

Desde las 07:30 con desayuno 44 euros.
Desde las 08:00 con desayuno 38,5 euros.
LUDOTECA Desde las 08:00 sin desayuno 30 euros.
LUDOTECA Desde las 08:30 sin desayuno 17 euros.

El bono son 5 usos y 24,50 euros. Los días esporádicos 6 euros.

* Precios subvencionados por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte con arreglo al Convenio Regulador de la subvención concedida para el desarrollo de actividades extraescolares. Estos precios podrán sufrir modificaciones en función al importe finalmente concedido y al número de solicitudes.

Documentación Curso 2017/18 [PDFS]