Escuela de inglés

MEDIDAS COVID-19

Mientras permanezcamos en el estadio epidemiológico actual, las
clases se impartirán en formato “presencial en
remoto”, ya que no es posible la presencialidad para estas actividades en el colegio.

En caso de que las autoridades modificaran dicho escenario y se pudiera volver a la presencialidad, las clases volverían a ella.

El inglés es actualmente uno de los idiomas más hablados del mundo, es el instrumento perfecto para comunicarse. Aprender inglés, es una auténtica necesidad y una herramienta de trabajo imprescindible.

La Escuela de inglés Ágora es un Centro preparatorio y examinador oficial de Cambridge.

Las  clases se imparten en el mismo centro por la tarde después del horario escolar, con la intención de ofrecer la máxima comodidad a los padres.

Existe una comunicación continuada entre el colegio, los padres y el equipo docente.

Las clases tienen un enfoque práctico, comunicativo y lúdico para que los niños puedan divertirse al mismo tiempo que están aprendiendo.

Para los más pequeños, 1º, 2º y 3º de  educación infantil y  1º y 2º de primaria, esta enseñanza se plantea a través de actividades como manualidades, juegos, canciones, teatro. Los niños disfrutarán mientras aprenden de manera automática.

Para los cursos superiores, de 3º a 6º de primaria, las clases se diseñan para potenciar el inglés que ya conocen y aumentar sus conocimientos, dando importancia a que se comuniquen de forma fluida y correcta en inglés.

A partir de los 8-9 años de edad, pueden comenzar a prepararse para los exámenes oficiales de Cambridge. Esta preparación se realizará de forma amena y divertida, mediante actividades específicas encaminadas a alcanzar los objetivos de cada examen.

En los grupos de alumnos de secundaria o bachillerato las clases girarán 100% en torno a la preparación de las certificaciones oficiales trabajando las 4 destrezas, Reading, listening, writing and  communication skills. A la finalización del curso, los alumnos podrán presentarse al examen oficial en la fecha que indique el colegio.

El profesorado de la Escuela Inglés Ágora, cuenta con una gran experiencia académica y profesional, tanto en el aspecto pedagógico como en el del dominio del idioma inglés.

TALLERES DE INGLÉS
para niños de 1º, 2º y 3º de infantil.

COMBINADO DE TALLERES CON PREPARACIÓN PARA EXÁMENES de YLE
(Cambridge- Starters, Movers, Flyers) para 1º, 2º 3º, 4º y 5º de Primaria.

PREPARACIÓN DE KET, PET, FCE Y CAE
a partir de 6º de primaria y ESO.

* Actividad sujeta a la subvención por parte del Ayuntamiento de Boadilla del Monte con arreglo al Convenio Regulador de la subvención concedida para el desarrollo de actividades extraescolares, por lo que los precios serán modificados a la baja en función del importe finalmente concedido y el número de solicitudes.

HORARIOS Y PRECIOS

Las clases se realizarán en horario de tarde, en dos sesiones de 55 minutos cada una y el coste de la misma será, de 50€ mensuales o en tres sesiones y el coste sería de 74€/mes.

Hasta nueva orden de las autoridades sanitarias, las clases se seguirán impartiendo en formato “presencial en remoto”, ya que no se permite la presencialidad para estas actividades en los colegios. En el caso de que las autoridades lo volvieran a permitir las clases volverían a la presencialidad.

Por otro lado, ESIC Idiomas también os ofrece la posibilidad de que al terminar el curso l@s alumn@s se puedan examinar de los exámenes oficiales de Cambridge, ya que somos Centro Examinador Oficial de Cambridge