Escuela de inglés

MEDIDAS COVID-19

Las clases se impartirán en formato presencial, salvo que la situación epidemiológica no lo permita, en cuyo caso se impartirán en formato on-line a través de nuestra plataforma y en el mismo horario.

El inglés es actualmente uno de los idiomas más hablados del mundo, es el instrumento perfecto para comunicarse. Aprender inglés, es una auténtica necesidad y una herramienta de trabajo imprescindible.

Nuestro objetivo no es simplemente que los alumnos aprendan inglés. sino que vivan en inglés. Por eso, les brindamos desde el primer día una experiencia absolutamente práctica orientada a superar la barrera del idioma y aprender a hablar inglés con confianza para llegar a ser bilingües.

COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS

A través de la figura del Coordinador, que apoyará al profesor y supervisará las clases dando soporte para la correcta aplicación de nuestra metodología.
Asimismo evaluará el progreso de los alumnos, atendiendo a las necesidades de los alumnos que lo requieran.
Nuestro coordinador será, además, enlace con el profesor, las familias y el director de English Connection Boadilla, que también atenderá solicitudes de los padres si fuera necesario en el propio centro.

EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO

A través de nuestra Plataforma Online donde, desde el “perfil del alumno”, las familias pueden consultar el registro de:

• Trabajo diario-homework
  • Calificaciones: al final de cada trimestre, se realiza examen para evaluar las 4 destrezas (listening, reading, speaking, writing). El boletín de notas se enviará por correo adicionalmente.
  • Faltas de asistencia o cualquier otra comunicación que se desee realizar a las familias.

CERTIFICACIÓN OFICIAL

La Escuela de Inglés Ágora es un Centro preparador y examinador oficial de Cambridge.

Nuestra prioridad es LA CALIDAD, y la mejor forma de demostrarlo es certificando el nivel de nuestros alumnos mediante Organismos Internacionales.

Certificaciones Oficiales – Exámenes de Cambridge

• Al final del 2 ciclo primaria ( nivel 4 ) – MOVERS
  • Al final del 3er ciclo de primaria ( nivel 6 ) – KET o PET

CONTROL DE CALIDAD

A través de auditorías periódicas de calidad, nos aseguramos de que se está aplicando de forma correcta la metodología y que es supervisada por el Coordinador, director del centro EC de Boadilla del Monte y por el Director de Zona.

NUESTRA METODOLOGÍA

Los primeros cursos de primaria, 1º y 2º, tienen un enfoque lúdico y divertido del aprendizaje a través de la repetición de vocabulario y estructuras, donde se enfatiza la comunicación y la expresión oral y corporal a través del teatro, storytelling para contar y reproducir
historias…y donde creamos un espacio de conexión y aprendizaje, a través de un entorno familiar y creativo.

A partir de 3º primaria elevamos la exigencia a nuestros alumnos, con un aprendizaje de corte más académico, basado en desarrollar y afianzar
las cuatro destrezas fundamentales para superar con éxito los exámenes oficiales.
Nuestro método es riguroso, pero se adapta a cada uno de nuestros alumnos con objetivos individuales, donde el profesor se ajusta a su nivel y progresión.

El profesorado de la Escuela Inglés Ágora, cuenta con una sólida formación académica y experiencia profesional, tanto en el aspecto pedagógico como en el del dominio del idioma inglés.

INSCRIPCIONES

Para la creación de los grupos homogéneos (máximo 12 estudiantes ) es NECESARIO hacer una prueba de nivel a todos los alumnos a partir de 2º de primaria.

***ATENCIÓN: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN***
«English Connection» ofrece sus instalaciones para realizar las pruebas de nivel durante el mes de julio previa petición de cita: boadilla@englishconnection.es / 916339260
Las solicitudes serán atendidas por riguroso orden de llegada, no obstante existe la posibilidad de realizar la prueba on-line.

Si has hecho la prueba de nivel:

* Actividad sujeta a la subvención por parte del Ayuntamiento de Boadilla del Monte con arreglo al Convenio Regulador de la subvención concedida para el desarrollo de actividades extraescolares, por lo que los precios serán modificados a la baja en función del importe finalmente concedido y el número de solicitudes.

HORARIOS

Las clases se imparten de manera presencial después del horario escolar y en las instalaciones del colegio para mayor comodidad de las familias.
Se impartirán dos horas y media semanales, repartidas en dos sesiones de 1h y 15´cada día, lunes y miércoles o martes y jueves.
En caso de un nuevo confinamiento debido a la situación sanitaria, las clases se impartirán por videoconferencia, desde el primer día.

PRECIOS

El coste de la actividad es de 53€/mes y la duración del curso de octubre a junio.

*Os recordamos que para disfrutar de las actividades ofrecidas por el AMPA es necesario estar dado de alta en la asociación.