Escuela de inglés

El inglés es actualmente uno de los idiomas más hablados del mundo, es el instrumento perfecto para comunicarse. Aprender inglés, es una auténtica necesidad y una herramienta de trabajo imprescindible.

La Escuela de inglés Ágora es un Centro preparatorio y examinador oficial de Cambridge.

Las  clases se imparten en el mismo centro por la tarde después del horario escolar, con la intención de ofrecer la máxima comodidad a los padres.

Existe una comunicación continuada entre el colegio, los padres y el equipo docente.

Las clases tienen un enfoque práctico, comunicativo y lúdico para que los niños puedan divertirse al mismo tiempo que están aprendiendo.

Para los más pequeños, 1º, 2º y 3º de  educación infantil y  1º y 2º de primaria, esta enseñanza se plantea a través de actividades como manualidades, juegos, canciones, teatro. Los niños disfrutarán mientras aprenden de manera automática.

Para los cursos superiores, de 3º a 6º de primaria, las clases se diseñan para potenciar el inglés que ya conocen y aumentar sus conocimientos, dando importancia a que se comuniquen de forma fluida y correcta en inglés.

A partir de los 8-9 años de edad, pueden comenzar a prepararse para los exámenes oficiales de Cambridge. Esta preparación se realizará de forma amena y divertida, mediante actividades específicas encaminadas a alcanzar los objetivos de cada examen.

En los grupos de alumnos de secundaria o bachillerato las clases girarán 100% en torno a la preparación de las certificaciones oficiales trabajando las 4 destrezas, Reading, listening, writing and  communication skills. A la finalización del curso, los alumnos podrán presentarse al examen oficial en la fecha que indique el colegio.

El profesorado de la Escuela Inglés Ágora, cuenta con una gran experiencia académica y profesional, tanto en el aspecto pedagógico como en el del dominio del idioma inglés.

Las clases se dividirán en dos sesiones semanales de 60-90 minutos.

Los grupos serán de 6 a 12 alumnos.

El curso académico se desarrollará de octubre a mayo.

La preparación será para los exámenes oficiales YLE, KET, PET, FCE, CAE Y CPE de Cambridge.

* Actividad sujeta a la subvención por parte del Ayuntamiento de Boadilla del Monte con arreglo al Convenio Regulador de la subvención concedida para el desarrollo de actividades extraescolares, por lo que los precios serán modificados a la baja en función del importe finalmente concedido y el número de solicitudes.

Tras valorar varias propuestas, el pasado curso 2018 el Ampa decidió seleccionar al proveedor ESIC Idiomas por las siguientes razones:

1. Empresa reconocida en el ámbito de la formación (actualmente más de 15000 alumnos de idiomas, enseñanza a empresas, postgrado y escuela de negocios, etc.).
2. Experiencia en esta actividad en varios centros educativos de primaria y de secundaria.
3. ESIC Idiomas es Centro Examinador Oficial autorizado por Cambridge English Language Assessment así como por ETS para la realización de TOEFL.
4. Programa formativo orientado a la comunicación e interacción – motivación
5. Metodología adaptada a los niveles de aprendizaje (talleres, teatros, conversación, refuerzo y preparación de exámenes, etc.).
6. Posibilidad, como centro examinador, de realizar todos los exámenes oficiales de Cambridge en el centro.
7. Reconocimiento de la Escuela de Inglés del Colegio Ágora como Preparation Center de Cambridge.
8. Formación desde 1º de Infantil (3 años).
9. Duración de la actividad desde octubre hasta mayo (ambos inclusive).

Abierta la inscripción de la escuela de inglés Esic, curso 2018/2019

Ya tenemos abierto el formulario para la inscripción en la escuela de inglés para el próximo curso 2018/2019.