Hazte Socio

Ser socio del Ampa es voluntario, pero todos tenemos que tener presente que:

• Podemos y debemos participar individual y colectivamente en la educación de nuestros hijos. Es nuestro derecho y responsabilidad.

• Debemos seguir el proceso aprendizaje, mantener contacto con el profesorado e integrarnos en la vida del centro educativo.

• La cuota se paga una vez al año y el importe es de 30 euros anuales por familia.

¿Por qué tengo que pagarla? Si este año no hay ni extraescolares….¿Verdad?

¿De qué sirve el Ampa si no hay ni esas actividades y por qué financiarla?

Aquí va una pequeña lista, cada línea que la compone está destinada a desaparecer y/o mermar (este año y los venideros) sin la contribución de los padres.

Os invitamos a imaginar un cole sin todo esto:

• El servicio de primeros del cole (desayunos)

• El comedor

• Las tardes de junio y septiembre

• La dotación de material para la enfermería del centro

• La compra nebulizadores higienizantes a base de ácido hipocloroso autorizados y certificados por el Ministerio de Sanidad que se utilizan constantemente y que llegan a todas las aulas

• Las auxiliares de control en las puertas de entrada y salida después del horario lectivo

• Los juegos y juguetes en infantil y primaria

• Las mesas de luz para la etapa de infantil

• Las mesas de pin pon

• El escenario móvil para festival y graduaciones

• Las pizarras digitales que se usan en el aula

• Los equipos informáticos para la sala de ordenadores

• La organización de las fiestas de verano  y Navidad

• Los profesionales de apoyo psicopedagógico para las actividades extraescolares con alumnado NEE

Este año además vuestra cuota sufragará gastos del protocolo anti COVID, aumentando LA SEGURIDAD DE TODOS NUESTROS HIJOS.

El Ampa sin cuotas desaparece, la conciliación y la calidad de la vida escolar también. Contamos con vosotros.

Para darte de alta  o modificar tus datos, escríbenos a: gestionsociosagora@gmail.com