Uniformes 2018/19

Uniforme Deportivo

Sudadera azul marino con logo del centro
(de venta en el AMPA)

Camiseta y Polo con logo del centro
(de venta en el AMPA)

Pantalón corto/largo azul marino
(de venta en grandes superficies)

Los pedidos serán atendidos en la semana del 19 de septiembre al 26 de septiembre.

Los pedidos se realizarán a través del formulario. Una vez recibido, nos pondremos en contacto a través del email del formulario para confirmación y os facilitaremos el número de cuenta. Los pedidos se entregarán en la sala del AMPA el día acordado (plazo de unos 15 días aprox.) aportándose en ese momento el justificante de ingreso/transferencia, requisito imprescindible para la entrega de la ropa solicitada. Para cualquier duda puedes escribirnos a: uniformesagora@gmail.com

IMPORTANTE: como ya sabéis, no hay posibilidad de cambio ni devolución, por lo que os rogamos confirméis bien la talla del alumno/a antes de confirmar el pedido.

Recordamos que:
– Si tienes uniformes del colegio en casa que ya no usas, los puedes traer para el banco de uniformes del cole, esto puede ser de gran ayuda para otras familias. ¡¡¡GRACIAS!!!

– El uniforme es una opción cómoda, económica e inclusiva para algunas familias pero NO es obligatorio para las familias que decidan no adquirirlo.

– No existe posibilidad de cambio en las prendas deportivas que se solicitan a través del AMPA, por lo que rogamos confirméis bien las tallas antes de realizar las compras.

Uniforme de diario

Jersey de pico rojo
Falda o Pantalón gris oscuro
Leotardos/calcetines rojos
Polo blanco
Baby con cuadros rojos en el caso de infantil

Se adquirirá directamente en grandes superficies o tiendas especializadas. Para más información sobre tiendas donde se pueden adquirir, podéis contactar con nosotros a través del email uniformesagora@gmail.com.

Se ha procurado guardar el mismo estilo del uniforme anterior para que puedan coexistir. Aún se pueden comprar unidades del uniforme anterior en las rebajas.