Uniformes 2018/19

UNIFORME ÁGORA CURSO 2019/2020

Click en la siguiente presentación para ver toda la información necesaria.

SE ABRE PLAZO DE PEDIDOS DE UNIFORMES PARA EL MES DE SEPTIEMBRE  2019 (pedidos hasta el 19 de agosto)

Para realizar el pedido  solo tenéis que enviar un  email a uniformesagora@gmail.com con la siguiente información y la copia de la transferencia bancaria correspondiente al pago de los mismos:

• Nombre del alumno y curso
  • Tipo de prenda y talla
  • Nombre del padre/madre
  • Teléfono de contacto

Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto con vosotros y confirmaremos el día de recogida.

Gracias.

Comisión de Uniformes. AMPA

Recordamos que:
– Si tienes uniformes del colegio en casa que ya no usas, los puedes traer para el banco de uniformes del cole, esto puede ser de gran ayuda para otras familias. ¡¡¡GRACIAS!!!

– El uniforme es una opción cómoda, económica e inclusiva para algunas familias pero NO es obligatorio para las familias que decidan no adquirirlo.

– No existe posibilidad de cambio en las prendas deportivas que se solicitan a través del AMPA, por lo que rogamos confirméis bien las tallas antes de realizar las compras.