Uniformes 2023/2024

UNIFORME ÁGORA CURSO 2023/2024

Click en la siguiente presentación para ver toda la información necesaria.

Para realizar el pedido  solo tenéis que enviar un  email a uniformesagora@gmail.com con la siguiente información y la copia de la transferencia bancaria correspondiente al pago de los mismos:

• Nombre del alumno y curso
  • Tipo de prenda y talla
  • Nombre del padre/madre
  • Teléfono de contacto

Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto con vosotros y confirmaremos el día de recogida.

Gracias.

Comisión de Uniformes. AMPA

Recordamos que:
– Si tienes uniformes del colegio en casa que ya no usas, los puedes traer para el banco de uniformes del cole, esto puede ser de gran ayuda para otras familias. ¡¡¡GRACIAS!!!

– El uniforme es una opción cómoda, económica e inclusiva para algunas familias pero NO es obligatorio para las familias que decidan no adquirirlo.

– No existe posibilidad de cambio en las prendas deportivas que se solicitan a través del AMPA, por lo que rogamos confirméis bien las tallas antes de realizar las compras.