Ganadores del Primer Concurso de dibujo y comic

Ya tenemos ganadores del primer concurso de dibujo y cómic organizado por el Ampa del Colegio Ágora.

De todos los participantes, el jurado ha seleccionado tres 20 mejores para la exposición. Finalmente los ganadores han sido:

PREMIO DIBUJO. Ciclo Infantil –  Hugo Santiago Hernández, 4 años A. PREMIO DIBUJO. Ciclo Primaria –  Gonzalo Fernández Pinedo, 1º B. PREMIO COMIC Mattia Ponce, 3ª A.

Mattia Ponce

Hugo Santiago Hernández

Gonzalo Fernández Pinedo

Los miembros del jurado han sido Jaime Villanueva (Instagram) y Carlos Areces, a los que desde el AMPA agradecemos enormemente su colaboración con el concurso.

Desde el AMPA queremos agradecer a todos los profesores, padres y niños que se han involucrado con esta iniciativa. Ya está lista la exposición en el hall de entrada al colegio. Los premios serán entregados en la Fiesta de fin de Curso.