Fiesta de Navidad del AMPA 2018 (II)

Desde el AMPA , un año más, queremos daros las gracias a todos.

Gracias a la organización; por hacer posible que los peques lo pasen en grande con los castillos hinchables, los pintacaras, las manualidades, ¡y la visita de los Reyes Magos!. Por hacernos disfrutar a todos con la fiesta de la nieve, que aunque sea falsa nos hace casi tanta ilusión como la de verdad, por el mercadillo y los dulces.

Gracias a vosotros; padres,  madres, alumnos y amigos, por acudir y hacer de nuestro festival de Navidad, un éxito, otro año más.

Gracias, especialmente, por vuestras contribuciones al Proyecto Solidario de la ONG Babies Uganda, que, bajo el lema «Todo suma, todo vale, todo cuenta», lleva seis años intentando mejorar la difícil realidad que viven muchos niños huérfanos o abandonados en Uganda, a través de las casas de acogida Kikaya House y Babies Home, donde viven casi 50 niños, que ven sus necesidades básicas cubiertas y reciben todo el cariño que necesitan. Además Babies Uganda colabora allí con otros proyectos, este año han construido en la zona de Kikaya un colegio para 300 niños y un centro médico para los más desfavorecidos en una labor imparable y admirable que nos acercan con pasión y entrega profesoras voluntarias de nuestro centro. Gracias también  a ellas.

Y, cómo no, gracias por colaborar con nuestros alumnos de último año en la recaudación de fondos para su viaje de fin de curso. Esperamos que la recaudación haya sido buena y que lo paséis de maravilla chicos.

Por último, como prueba de lo bien que lo hemos pasado, ahí van unas fotos del festival. Os esperamos de nuevo el año que viene!