Noticias

SUBVENCIONES CONCEDIDAS POR EL AYUNTAMIENTO DE BOADILLA AL C.E.I.P ÁGORA Curso 2018/2019

Por segundo curso consecutivo, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha concedido la subvención a las actividades educativas en horario extraescolar, organizadas y gestionadas por las AMPAS, de los centros educativos públicos de Boadilla del Monte. El objeto de las subvenciones es ayudar a la financiación de estas actividades , en beneficio de los alumnos escolarizados en dichos centros,  con el fin ayudar a la conciliación familiar. Cada una de las asociaciones de nuestro municipio ha recibido 30.000 euros, que han quedado íntegramente abonados en el mes de enero.

La principal diferencia, con respecto al año pasado, ha sido el  incremento en el porcentaje de subvención aplicado al precio unitario de cada actividad, abaratando así el coste de las mismas para los padres. Se ha pasado de subvencionar el precio de las actividades de mayor demanda de un 15%, en el curso 2017/2018, a un 20% en el presente curso,  con el fin de tener una mayor incidencia sobre el precio y que llegue al mayor número de familias posibles.

Todos los gastos que se incluyan dentro de esta subvención deberán estar perfectamente justificados con facturas de proveedores, y se presentarán en una memoria final que el AMPA deberá entregar al Ayuntamiento.