Propuesta de nuevo servicio de ludoteca y acogida tras las extraescolares

Desde el AMPA, con el objetivo de cubrir las NECESIDADES DE CONCILIACION LABORAL de las familias con niños y niñas matriculados en el CEIP ÁGORA, se ha decidido ofertar un servicio de ludoteca y acogida para escolares matriculados en el centro tras las extraescolares.

Se trata con ello de dar la posibilidad a los padrea y madres que lo soliciten, de dejar a sus hijos e hijas en el Colegio en el horario de 17:00 a 18:00 horas en intervalos de medias horas en función de sus necesidades.

El servicio se debe solicitar a través del formulario de Acogidas tarde+merienda que está en la página web del ampa.

Para más información en «Acogia tardes+merienda» en nuestra sección de Actividades.

El servicio está supeditado a que se formen grupos de 15 alumnos como mínimo en algún tramo.