Tardes de septiembre – Curso 2018/2019

Más información sobre las Tardes de junio y septiembre en la web principal:

Rellenar un único formulario para todos los alumnos de la familia.

Elegir horario* Número de Socio

DATOS DEL ALUMNO 1*
Alumno/a*
Curso/Letra*

DATOS DEL ALUMNO 2
Alumno/a
Curso/Letra
Fecha de nacimiento

DATOS DEL ALUMNO 3
Alumno/a
Curso/Letra
Fecha de nacimiento

Teléfono domicilio

DATOS BANCARIOS
(Revisa bien los campos antes de enviar)

Banco/Caja*
Titular*

Nº Cuenta* (En formato IBAN: ESXX + 20 dígitos > ESXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX )
PERSONAS AUTORIZADAS
(Los padres son las únicas personas autorizadas para recoger a los niños, salvo indicación expresa de alguna otra designada por ellos.)

Autorizado
DNI

Autorizado
DNI

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos facilitados a través de este documento y los que pudiera aportar durante su afiliación, serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal cuyo responsable es la Asociación de madres y padres de alumnos del CEIP Ágora de Boadilla del Monte con domicilio en C/ Gutiérrez Soto, 10. Estos datos serán tratados de forma confidencial y exclusivamente para la finalidad que fueron recabados. Se cederán solo a las empresas contratadas para la realización de actividades, aquellos datos necesarios para el correcto funcionamiento, debiendo estas, velar por su custodia en los términos que establece la LOPD y no cederlos a terceros sin consentimiento expreso. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos mediante solicitud escrita acompañada del DNI a la dirección del titular del fichero.