Taller familiar de robótica – Mayo 2018

Apúntate a nuestro taller en familia, donde tendréis la oportunidad de acercaros a la tecnología y la robótica participando en la construcción y programación de un robot pintor capaz de dibujar desde figuras geométricas hasta círculos con forma de mandala. ¡¡No te lo pierdas, son plazas limitadas!!

El plazo de inscripción finalizará el viernes 11 de mayo. Cada inspcripción será para una pareja adulto/niño, solo para alumnos de Primaria. Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto directamente con Óscar Ferruz, de la empresa Logix5, que impartirá el taller, a través del correo electrónico oferruz@logix5.com

Recordamos a todos los padres que para disfrutar de estos talleres
HAY QUE SER SOCIO DEL AMPA.

Número de Socio
DATOS DEL ALUMNO

Alumno/a*
Curso/Letra*

Necesidades educativas especiales * (Indicar tipo - Si no hay ninguna, indicar "no")

Marcar esta casilla si el alumno ya asiste a la extraescolar de Robótica.
DATOS DEL ACOMPAÑANTE

Nombre*

Relación con el alumno (padre, madre, hermano/a mayor, familiar,...)

DATOS DE PAGO
El pago del taller (20€) se hará vía transferencia bancaria a Logix5, una vez confirmada la inscripción por parte de la empresa.
Titular: Logix5 Smart Solutions
Num. Cuenta IBAN: ES79 1491 0001 2820 0495 3226
Banco: Triodos Bank

Responsable: APA COLEGIO NUMERO 5 BOADILLA DEL MONTE – NIF: G84462928 Dir. postal: CL GUTIERREZ SOTO 12 Correo elect: ampacolegioagora@gmail.com
En nombre de la asociación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo si la actividad o el evento es realizado por un tercero y en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en APA COLEGIO NUMERO 5 BOADILLA DEL MONTE estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.