Reserva de Ropa escolar curso 2017-2018

Ahora puedes disfrutar de enormes REBAJAS y descuentos sobre ciertas prendas hasta agotar existencias:

Jersey de Pico Bordado, Pantalón y Falda de Cuadros ¡¡¡TODO A 5€!!!

(Oferta válida hasta agotar existencias. Stock limitado)

Los pedidos serán atendidos en el mes de septiembre en función de la demanda y el stock del momento, salvo las prensas rebajadas que serán de entrega inmediata. Os avisaremos vía email o telefónicamente para concretar la formalización del pedido y fecha de entrega.

Los pedidos se entregarán en la sala del AMPA el día acordado aportándose en ese momento el justificante de ingreso/transferencia, requisito imprescindible para la entrega de la ropa solicitada. Para cualquier duda puedes escribirnos a: uniformesagora@gmail.com

Número de Socio

Nombre alumno
SELECCIÓN DE PRENDAS
(Rellenar una solicitud por alumno)
Ver tabla de medidas

INFANTIL
Baby Infantil Talla:    Cantidad:
Sudadera chándal felpa Talla:    Cantidad:
Pantalón chándal felpa Talla:    Cantidad:
Jersey Pico Talla:    Cantidad:
Pantalón Escolar Talla:    Cantidad:
Falda Cuadros 3 Pliegues Talla:    Cantidad:
Sudadera chándal Talla:    Cantidad:
Pantalón chándal Talla:    Cantidad:
COMUNES / TODOS
Polo Blanco Manga Corta Talla:    Cantidad:
Camiseta Azul-Blanca Talla:    Cantidad:
Bermuda Azul Talla:    Cantidad:

Responsable: APA COLEGIO NUMERO 5 BOADILLA DEL MONTE – NIF: G84462928 Dir. postal: CL GUTIERREZ SOTO 12 Correo elect: ampacolegioagora@gmail.com
En nombre de la asociación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo si la actividad o el evento es realizado por un tercero y en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en APA COLEGIO NUMERO 5 BOADILLA DEL MONTE estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.