Inscripción Escuela Inglés (Esic) – Curso 2018/2019

Rellenar un formulario por cada alumno inscrito.

Para tramitar una BAJA utilice el formulario de baja.

Preferencia de horario*

DATOS DEL ALUMNO
Nombre y Apellidos*
Curso en el que se matriculará en 2018/19*

Necesidades educativas especiales (Indicar tipo)
Observaciones

Relación con el colegio: Alumno actual del colegioExalumno del colegioNinguna relación con el colegio

Padre / Madre / Tutor legal *
Teléfono móvil*

Teléfono domicilio (opcional)

Domicilio*
Población*
Código postal*

DATOS DOMICILIZACIÓN BANCARIA
(Revisa bien los campos antes de enviar)

Banco/Caja*
Titular*

Nº Cuenta* (En formato IBAN: ESXX + 20 dígitos > ESXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX )

Autorizo envíos por vía electrónica sobre las actividades de ESIC.

Responsable: APA COLEGIO NUMERO 5 BOADILLA DEL MONTE – NIF: G84462928 Dir. postal: CL GUTIERREZ SOTO 12 Correo elect: ampacolegioagora@gmail.com
En nombre de la asociación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo si la actividad o el evento es realizado por un tercero y en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en APA COLEGIO NUMERO 5 BOADILLA DEL MONTE estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.