Inscripción Escuela Inglés (Esic) – Curso 2017/2018

Rellenar un formulario por cada alumno inscrito.

Para tramitar una BAJA utilice el formulario de baja.

Preferencia de horario*

DATOS DEL ALUMNO
Nombre y Apellidos*
Curso en el que se matriculará en 2017/18*

Necesidades educativas especiales (Indicar tipo)
Observaciones

Relación con el colegio: Alumno actual del colegioExalumno del colegioNinguna relación con el colegio

Padre / Madre / Tutor legal *
Teléfono móvil*

Teléfono domicilio (opcional)

Domicilio*
Población*
Código postal*

DATOS DOMICILIZACIÓN BANCARIA
(Revisa bien los campos antes de enviar)

Banco/Caja*
Titular*

Nº Cuenta* (En formato IBAN: ESXX + 20 dígitos > ESXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX )

Autorizo envíos por vía electrónica sobre las actividades de ESIC.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos facilitados a través de este documento y los que pudiera aportar durante su afiliación, serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal cuyo responsable es la Asociación de madres y padres de alumnos del CEIP Ágora de Boadilla del Monte con domicilio en C/ Gutiérrez Soto, 10. Estos datos serán tratados de forma confidencial y exclusivamente para la finalidad que fueron recabados. Se cederán solo a las empresas contratadas para la realización de actividades, aquellos datos necesarios para el correcto funcionamiento, debiendo estas, velar por su custodia en los términos que establece la LOPD y no cederlos a terceros sin consentimiento expreso. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos mediante solicitud escrita acompañada del DNI a la dirección del titular del fichero.