Extraescolares curso 2018-2019

Infórmate en nuestra web de los horarios, precios e información detallada de las actividades.
Recordamos a todos los padres que para disfrutar de las actividades extraescolares
HAY QUE SER SOCIO DEL AMPA.

Rellenar un formulario por alumno.

Número de Socio
DATOS DEL ALUMNO

Alumno/a*
Curso/Letra*

Alergias / Necesidades educativas especiales * (Indicar tipo - Si no hay ninguna, indicar "no")

Domicilio familiar
Localidad

Teléfono domicilio

DATOS BANCARIOS
(Para bajas puedes escribir "baja" en los tres campos)

Banco/Caja*
Titular*

Nº Cuenta* (En formato IBAN: ESXX + 20 dígitos > ESXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX )

ACTUALIZACIÓN A 21/9/2018 - GRUPOS COMPLETOS Y CON LISTA DE ESPERA:
JUDO Primaria (L/X), BALONCESTO 1º 2º 3º (M/J), FÚTBOL (1º, 2º y 3º) (L/X), Baile moderno (L/X), Bellas Artes (L/X), Coreografías (M/J), DEBERES (L/X), Taller de Manualidades (M/J) y RÍTMICA 3º inf, 1º y 2º.

ACTUALIZACIÓN A 1/10/2018 - NO HAN FORMADO GRUPO:
YOGA (V), TALLER MANUALIDADES (V), BALONCESTO 4º, 5º, 6º (L/X) y BELLAS ARTES (V).

ACTIVIDAD 1
Nombre de la actividad*
Fecha de inicio*
Alta/Modif./Baja*
Elegir día/s*

ACTIVIDAD 2

ACTIVIDAD 3

ACTIVIDAD 4

PERSONAS AUTORIZADAS
(Los padres son las únicas personas autorizadas para recoger a los niños, salvo indicación expresa de alguna otra designada por ellos.)

Autorizado
DNI

Autorizado
DNI
(Importante: esta normativa señala la obligatoriedad de ser socio del Ampa para el uso de las actividades extraescolares. Si el solicitante no es socio, se le dará de alta automáticamente y se le domiciliará la cuota de socio en la cuenta señalada).

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos facilitados a través de este documento y los que pudiera aportar durante su afiliación, serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal cuyo responsable es la Asociación de madres y padres de alumnos del CEIP Ágora de Boadilla del Monte con domicilio en C/ Gutiérrez Soto, 10. Estos datos serán tratados de forma confidencial y exclusivamente para la finalidad que fueron recabados. Se cederán solo a las empresas contratadas para la realización de actividades, aquellos datos necesarios para el correcto funcionamiento, debiendo estas, velar por su custodia en los términos que establece la LOPD y no cederlos a terceros sin consentimiento expreso. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos mediante solicitud escrita acompañada del DNI a la dirección del titular del fichero.