Extraescolares curso 2018-2019

Finalizadas las actividades del curso 2018-2019. Os esperamos a la vuelta del verano, con toda la información de actividades para el próximo curso.

Recordamos a todos los padres que para disfrutar de las actividades extraescolares
HAY QUE SER SOCIO DEL AMPA.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos facilitados a través de este documento y los que pudiera aportar durante su afiliación, serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal cuyo responsable es la Asociación de madres y padres de alumnos del CEIP Ágora de Boadilla del Monte con domicilio en C/ Gutiérrez Soto, 10. Estos datos serán tratados de forma confidencial y exclusivamente para la finalidad que fueron recabados. Se cederán solo a las empresas contratadas para la realización de actividades, aquellos datos necesarios para el correcto funcionamiento, debiendo estas, velar por su custodia en los términos que establece la LOPD y no cederlos a terceros sin consentimiento expreso. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos mediante solicitud escrita acompañada del DNI a la dirección del titular del fichero.