Extraescolares curso 2017-2018

Infórmate ya en nuestra web de los horarios, precios e información detallada de las actividades.
El plazo de inscripción finalizará el jueves 28 de septiembre.
Recordamos a todos los padres que para disfrutar de las actividades extraescolares
HAY QUE SER SOCIO DEL AMPA.

Rellenar un formulario por alumno.

Número de Socio
DATOS DEL ALUMNO

Alumno/a*
Curso/Letra*

Alergias / Necesidades educativas especiales * (Indicar tipo - Si no hay ninguna, indicar "no")

Domicilio familiar
Localidad

Teléfono domicilio

DATOS BANCARIOS
(Para bajas puedes escribir "baja" en los tres campos)

Banco/Caja*
Titular*

Nº Cuenta* (En formato IBAN: ESXX + 20 dígitos > ESXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX )

ACTUALIZACIÓN A 5/10/2017: Las siguientes actividades no han formado grupo: GUITARRA, INSPIRARTE, ROBÓTICA (4º, 5º y 6º Primaria), PATINAJE (excepto Primaria los viernes), DEBERES (viernes), PREDEPORTE (viernes) y YOGA (martes y jueves).

ACTUALIZACIÓN A 30/10/2017: El grupo de NATACIÓN (martes y jueves) y JUDO (lunes y miércoles) están completos y con lista de espera.

ACTIVIDAD 1
Nombre de la actividad*
Fecha de inicio*
Alta/Modif./Baja*
Elegir día/s*

ACTIVIDAD 2

ACTIVIDAD 3

ACTIVIDAD 4

PERSONAS AUTORIZADAS
(Los padres son las únicas personas autorizadas para recoger a los niños, salvo indicación expresa de alguna otra designada por ellos.)

Autorizado
DNI

Autorizado
DNI
(Importante: esta normativa señala la obligatoriedad de ser socio del Ampa para el uso de las actividades extraescolares. Si el solicitante no es socio, se le dará de alta automáticamente y se le domiciliará la cuota de socio en la cuenta señalada).

Responsable: APA COLEGIO NUMERO 5 BOADILLA DEL MONTE – NIF: G84462928 Dir. postal: CL GUTIERREZ SOTO 12 Correo elect: ampacolegioagora@gmail.com
En nombre de la asociación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo si la actividad o el evento es realizado por un tercero y en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en APA COLEGIO NUMERO 5 BOADILLA DEL MONTE estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.