“Los Primeros del Cole” – Curso 2017/2018

Rellenar un formulario por alumno.

Número de Socio Fecha Inicio* Alta/Modif./Baja*

Con desayuno (elegir hora) Solo ludoteca - sin desayuno (elegir hora)

PRECIOS 2016/2017 (pendiente de confirmar los del próximo curso)
Desde las 07:30 con desayuno > 44 euros.
Desde las 08:00 con desayuno > 38,5 euros.
LUDOTECA sin desayuno - Desde las 08:00 > 30 euros.
LUDOTECA sin desayuno - Desde las 08:30 > 17 euros.

DATOS DEL ALUMNO

Alumno/a*
Curso/Letra*

Alergias / Intolerancias / Enfermedades

¿Tiene alguna necesidad especial? Especificar cuál

Domicilio familiar
Localidad

Teléfono domicilio

DATOS BANCARIOS

Banco/Caja*
Titular*

Nº Cuenta* (En formato IBAN: ESXX + 20 dígitos > ESXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX )

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos facilitados a través de este documento y los que pudiera aportar durante su afiliación, serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal cuyo responsable es la Asociación de madres y padres de alumnos del CEIP Ágora de Boadilla del Monte con domicilio en C/ Gutiérrez Soto, 10. Estos datos serán tratados de forma confidencial y exclusivamente para la finalidad que fueron recabados. Se cederán solo a las empresas contratadas para la realización de actividades, aquellos datos necesarios para el correcto funcionamiento, debiendo estas, velar por su custodia en los términos que establece la LOPD y no cederlos a terceros sin consentimiento expreso. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos mediante solicitud escrita acompañada del DNI a la dirección del titular del fichero.