“Los Primeros del Cole” – Curso 2018/2019

Rellenar un formulario por alumno.

Número de Socio Fecha Inicio* Alta/Modif./Baja*

Con desayuno (elegir hora) Solo ludoteca - sin desayuno (elegir hora)

PRECIOS 2018/2019 *
Desde las 07:30 con desayuno 46,50 euros.
Desde las 08:00 con desayuno 40,50 euros.
LUDOTECA Desde las 08:00 sin desayuno 31,50 euros.
LUDOTECA Desde las 08:30 sin desayuno 17,50 euros.

* Precios sin IVA. Estos precios están subvencionados por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte con arreglo al Convenio Regulador de la subvención concedida para el desarrollo de actividades extraescolares. Podrán sufrir modificaciones en función al importe finalmente concedido y al número de solicitudes.

DATOS DEL ALUMNO

Nombre Alumno/a*
Apellidos*
Curso/Letra*

Alergias / Intolerancias / Enfermedades

¿Tiene alguna necesidad especial? Especificar cuál

Domicilio familiar
Localidad

Teléfono domicilio

DATOS BANCARIOS

Banco/Caja*
Titular*

Nº Cuenta* (En formato IBAN: ESXX + 20 dígitos > ESXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX )

Responsable: APA COLEGIO NUMERO 5 BOADILLA DEL MONTE – NIF: G84462928 Dir. postal: CL GUTIERREZ SOTO 12 Correo elect: ampacolegioagora@gmail.com
En nombre de la asociación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo si la actividad o el evento es realizado por un tercero y en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en APA COLEGIO NUMERO 5 BOADILLA DEL MONTE estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.