Comunicado de Secoe sobre cuota «Primeros de Cole»

Os adjuntamos comunicado de Secoe en torno a la cuota de enero de los desayunos. Más información sobre esta actividad en la página: http://ampacolegioagora.com/los-primeros-del-cole/

Estimadas familias;
Os deseamos un Feliz Año y esperamos os encontréis bien tras este inusual inicio de mes.

Queremos daros las gracias por vuestro apoyo y cariño en este curso tan difícil. SECOE está implementando todos los medios, recursos y esfuerzo en dar el mejor y más seguro servicio para superar las adversidades a las que nos enfrentamos, pero tenemos que decir que los verdaderos campeones de toda esta situación son vuestros hijos. Ellos están a la altura con un comportamiento ejemplar en todo momento. Aprenden muy atentamente a adaptarse al medio con la guía de sus educadores.

Por orden de los Organismos rectores de la Comunidad de Madrid, en esta ocasión, volvemos a tener nuestros comedores cerrados, en principio hasta el 18 de enero, por motivo de las inclemencias meteorológicas derivadas de la borrasca Filomena. Como ya se ha emitido el cargo de “Los Primeros del Cole” del mes de enero, os comunicamos que en el recibo de “Primeros del cole” correspondiente al mes de febrero procederemos a aplicar un descuento que comunicaremos cuando tengamos la confirmación de la Comunidad de Madrid de la apertura de los colegios.
Seguimos adelante en este segundo trimestre.

Gracias por vuestra confianza y apoyo.

Reciban un cordial saludo:
Beatriz Valbuena Ponce
Dirección SECOE S.L.