Campamentos Alventus – Junio 2017

La empresa que se encarga de la mayoría de las actividades extraescolares del centro, la empresa Alventus, quiere informaros de un nuevo proyecto que va a lanzar para renovar los campamentos de la última semana de junio.

Este curso ha querido apostar por campamentos tematizados a los que podrán apuntarse cualquiera de los alumnos de primaria del colegio. La diferencia con campañas anteriores es que, este año, cada alumno elige a qué campamento quiere ir de entre el abanico de posibilidades que les ofrecemos.

En el PDF adjunto encontraréis más información sobre los campamentos.

Las temáticas elegidas para este curso son:

– Campamento deportivo
– Campamento bilingüe
– Campamento de baile
– Campamentos de artes plásticas y escénicas

Todas las inscripciones se realizarán on-line y el pago de los campamentos podrá ser aplazado, al igual que en años anteriores. Las salidas de los autobuses no tendrán por qué ser desde la puerta del colegio sino que se establecerán puntos de salida y llegada cercanos.

Si estáis interesado poneros en contacto con Alventus: info@grupoalventus.com o en el 91 659 36 89.