Bienvenidos al curso 2017/2018

¡Hola a todos!

Desde el AMPA queremos dar la bienvenida al nuevo curso a todas las familias que os incorporáis al colegio por primera vez y, por supuesto,  saludar a las que ya formabais parte de él.

Aprovechamos para recordaros que el fin fundamental del AMPA es posibilitar el incremento de participación de padres, madres y tutores en la escuela, para mejorar así, entre todos, las actividades generales del centro, tanto escolares como extraescolares.

También pretendemos ayudar a las familias en sus reivindicaciones e inquietudes, en la búsqueda de soluciones a los problemas que puedan surgir en lo relativo al centro educativo y a sus alumnos, defendiendo los derechos de los padres en lo concierniente a la educación de sus hijos.

Una implicación activa en el AMPA asociándose y asistiendo a las Asambleas puede redundar en una mayor información y participación en un mayor número de aspectos de la vida del centro, tales como la gestión, los proyectos educativos, las actividades extraescolares, la programación de eventos lúdico-festivos….

Cuantos más seamos, mejor representaremos los intereses de todos. Sois todos bienvenidos a participar.

Por último, sabemos que muchos de vosotros estáis pendientes de la publicación de las actividades extraescolares de este curso 2017/2018 y sus horarios para poder organizaros, en breve estaremos en disposición de poder hacerlo.

Gracias a todos y un saludo desde el AMPA.