Acogida tardes + merienda

Desde el AMPA, con el objetivo de cubrir las NECESIDADES DE CONCILIACION LABORAL de las familias con niños y niñas matriculados en el CEIP ÁGORA ha decidido ofertar un servicio de ludoteca y acogida para escolares matriculados en el centro.

Se trata con ello de dar la posibilidad a los padres y madres que lo soliciten, de dejar a sus hijos e hijas en el Colegio en el horario de 17:00 a 18:00 horas (en intervalos de media y una hora en función de necesidades). Los tramos se muestran en la tabla que figura abajo.

El servicio está supeditado a que se formen grupos de 15 alumnos como mínimo en algún tramo.

¿Cómo puedo inscribir a mi hijo en esta actividad?

A través del portal del AMPA en Actividades basta cumplimentar el formulario correspondiente. Las tardes las gestiona la empresa Secoe, y la inscripción se realiza con un formulario del Ampa. Recuerda que para inscribir a tu hijo en la actividad es necesario ser socio del AMPA y estar al corriente de pago de la cuota. Lee previamente la Normativa para las Actividades Extraescolares (PDF).

Información y precios*

CON MERIENDA SIN MERIENDA
Media hora (17.00 a 17.30) 19,40 EUROS 16,25 EUROS
Una hora (17.00 a 18.00) 31,50 EUROS 28,40 EUROS
Esporádicos 5 EUROS

* Familias numerosas: se realizará el 10% siempre que al menos tres hermanos estén inscritos en la actividad. Dichas familias deberán presentar el carnet de familia numerosa. Debe haber un mínimo de 15 alumnos participantes adscritos a la Actividad.