Buenas tardes a todos!

Dada la preocupación que genera en el Colegio, y entre todos nosotros como padres, la posibilidad de un mal uso de las Redes Sociales por parte de nuestros hijos, y los riesgos que de ello derivan, el Centro ha diseñado para los alumnos se 5º y 6º de primaria un Plan de Información y Sensibilización sobre el Buen Uso de las Redes Sociales.

Se llevará a cabo durante la jornada lectiva y se hará  en coordinación con los Agentes Tutores de la localidad, además como apoyo desde la acción tutorial, se van a planificar medidas específicas para profundizar en el tema. Por último, el Centro ha considerado muy importante que las familias tengamos un espacio donde podamos preguntar dudas o trasladar preocupaciones al respecto, por lo que ha organizado una Jornada Informativa para Padres el próximo miércoles 14 de marzo a las 17 horas en el aula de música del Centro, donde los Agentes Tutores nos informarán, y podremos participar abiertamente.